Udostępnij

Prestamos Santander

bancosantander

Préstamos Banamex vs préstamos Santander

Tener el dinero suficiente para cumplir tus sueños nunca fue tan fácil. Banco Santander y Banamex traen para ti una gran diversidad de productos para que puedas financiar tus proyectos. Sin embargo, si tienes dudas sobre en dónde solicitarlos, aquí te desplegaremos las opciones para que tomes la mejor decisión.

Los prestamos Santander y Banamex tienen una gran oferta, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Allí se ofrecen prestamos personales Santander, credito de nómina Banamex, préstamos educativos, créditos hipotecarios, préstamos para pymes, credito nomina Santander y Banamex, y otros para fines específicos.

Con lo anterior vemos como ambos bancos manejan el concepto de crédito. Sin embargo, para ser más específicos, y tener un punto de referencia, compararemos los prestamos Banamex nomina, con el credito de nomina Santander.

Préstamos Santander tienen como un producto notable los prestamos santander nomina. El credito santander nomina tiene tasa de interés anual fija de máximo 44.9%, y ofrece plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses. Además, no requiere que el solicitante especifique sobre el destino del dinero, y no cobra comisión de apertura.

Si deseas saber si para tus necesidades específicas es bueno el credito de nomina santander, el banco tiene la herramienta simulador credito nomina santander, con la que podrás cotizar tu préstamo. Credito 24×7 santander simulador tiene una tabla de amortizacion santander que sirve de referencia, y te permite comprobar las cuotas que pagarás con un monto y un plazo que tú mismo estableces.

Para adquirir el crédito nómina santander debes estar entre los 21 y 70 años, entregar tu identificación, tener los recibos de nómina de los últimos dos meses y llevar un comprobante de domicilio.

Por otro lado, el prestamo de nomina banamex tiene una tasa de interés anual fija desde 16%, que se pactará en el momento de hacer el contrato y tiene plazos de 36, 48, 60 y 72 meses.

Una de las características destacadas de crédito de nómina banamex es que tiene dos modalidades; la primera te da la opción de redisponer y volver a utilizar la línea de crédito sin trámites, mientras que la otra es, básicamente, la definicion credito sencillo, pues no cuenta con re-disposición y tiene un plazo fijo de vencimiento.

De la misma manera que los prestamos de santander, banamex prestamos de nomina también cuenta con simulador credito nomina banamex. Este te da a conocer cuánto se pagaría de intereses, con qué plazo y qué tasa, de acuerdo a las necesidades que tengas. Banamex credito personal simulador está disponible las 24 horas del día desde internet.

Los requisitos para solicitar los prestamos via nomina banamex son recibir tu nómina en el banco, tener entre 21 y 79 años, tener un mínimo de $2.000 de ingreso mensual, y, al menos, 3 meses de antigüedad con tu nómina.

Con lo anterior, esperamos haberte ayudado a sentar unas bases para tomar la mejor decisión para abrir tu crédito de nómina en alguno de estos bancos.

Sabemos que el buen manejo de los créditos y finanzas son de vital importancia para nuestra calidad de vida, así que te recomendamos que antes de cualquier determinación, utilices los servicios de simulador de credito nomina banamex y el simulador de Santander préstamo nómina.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!