Udostępnij

Prestamos en efectivo

man-in-black-holding-phone-618613

Préstamos en efectivo: rápidos y con pocos requisitos

Algunas veces necesitamos de manera urgente y rápida adquirir creditos en efectivo. Para esta situación, existen algunas entidades que realizan prestamos de dinero en efectivo con solo realizar una promesa de devolución en un plazo determinado acordado por ambas partes como respaldo a tu deuda.

En el país, unas de las alternativas que existen para solicitar prestamos en efectivo están disponibles en las tiendas Oxxo, que además de ser una tienda de víveres y una terminal de pago de diversos servicios, también ha hecho convenios con varias entidades para ofrecer servicios financieros para la gente del común, y, entre otras cosas préstamos de efectivo.

Tiendas Oxxo México cuenta con un sistema de préstamos en efectivo para los clientes que tengan tarjeta débito con banco Famsa, banco Scotiabank, banco Bancoppel, banco Bancomer o banco Citibanamex. El horario de apoyo económico es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En este caso, el dinero se puede solicitar sin necesidad de efectuar alguna compra en las tiendas. El valor máximo a retirar es de 2000 pesos mexicanos por cada vez que se solicite un préstamo, y además, la tienda cobra una comisión por el servicio prestado.

Por otro lado, las tiendas Oxxo también están vinculadas con entidades financieras que se dedican a ofrecer préstamos en línea sin checar buro de credito, tales como Préstamos Kueski, Préstamos online vivus, Credicompadre y Talaméxico. Así, Oxxo hace las veces de intermediario, y realiza los prestamos personales en linea sin checar buro de credito entregando el dinero en la cajas de las tiendas, con solo presentar el documento de quien solicita el dinero.

Finalmente, en acuerdo entre Banco CitiBanamex y Oxxo, las tiendas ofrecen la Tarjeta Saldazo, la cual es una tarjeta de credito de fácil acceso para clientes. Esta, aunque no precisamente es un préstamo en efectivo, funciona como un monto de emergencia en caso tal de que se haya recargado previamente con dinero en efectivo. Para solicitar tarjeta saldazo se necesita únicamente pedir el producto en una tienda Oxxo física.

La tarjeta tiene respaldo de Visa y Transfer Banamex, y no solo funciona para comprar con el dinero que hemos depositado con anterioridad, también sirve para recibir y transferir dinero, para cargar el celular y para retirar dinero en efectivo.

De esta manera vemos cómo es posible adquirir dinero en efectivo por medio de efectivo prestamos con Oxxo, que por ser una entidad consolidada genera credibilidad al respecto; sin embargo, se recomienda a los lectores tratar de evitar pedir dinero a credito por internet en páginas que no están verificadas, pues, aunque este apoyo económico no depende de muchos requisitos, no son sitios confiables u oficialmente certificados.

Incluso, si buscas hacer alguna operación con Tiendas Oxxo, se sugiere solicitarla y realizarla directamente en los almacenes, con el fin de ser asesorado por un consultor en el tema que informe sobre las tarifas, y sobre las condiciones y restricciones de la transacción que se quiere realizar.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!