Prestamos coppel

coppel

¿Estás buscando un crédito o préstamo personal? Conoce los préstamos Coppel

Pedir un préstamo no siempre es fácil, sobre todo si no cuentas con todos los requisitos que piden las entidades bancarias. Hay ocasiones donde algo de dinero extra es necesario pero no tenemos los recursos suficientes que un banco pide para desembolsar el monto. Por estas razones llegaron los prestamos Coppel, una manera sencilla de obtener un préstamo, ya que cuentan con una tarjeta de crédito la cual te permite diferir muchas compras, y además con Coppel prestamos, los cuales tienen excelentes tasas de interés.

¿Por qué pedir un prestamo Coppel?

Un proceso de solicitud de credito puede ser muy desgastante, sobre todo si estás necesitando el dinero de manera urgente. Son muchas las ocasiones en las que se puede requerir un monto de dinero de manera rápida, y por esta razón se crearon los prestamos en Coppel, los cuales se otorgan de manera rápida, con una evaluación muy sencilla de tus datos personales y financieros.

Coppel es una empresa que tiene muchos años de experiencia dentro de México, por eso tantas personas solicitan su prestamo bancario por esta plataforma. Además, no necesitas informar para qué vas a necesitar el dinero, a diferencia de las entidades bancarias tradicionales, así que puedes usarlo para lo que quieras, un viaje, estudio, arreglos del hogar, muebles, etcétera, todo lo que se te pueda ocurrir. Muchos se preguntan por el buro de credito coppel, y en realidad sí revisan el buró de crédito, pero si tienes alguna deuda, puedes igual llenar la solicitud y ellos se comunicaran contigo.

Si tu historial de préstamos en el buró de crédito es favorable, puedes solicitar una cantidad mayor de dinero y el prestamo será mucho más sustancioso. Además, a diferencia de un banco donde debes ir personalmente, con Coppel, la solicitud de credito es muy rápida y directamente desde tu computador o celular, pues Coppel cuenta con una aplicación que puedes descargar y solicitar tu prestamo personal Coppel.

¿Cómo se hace la solicitud de prestamo personal en Coppel?

Lo primero que debes hacer antes de investigar sobre los prestamos bancoppel, es tener claro para qué vas a utilizar ese préstamo. Al ser tan sencillo solicitar los prestamos personales coppel, las personas se dejan llevar y no tienen en cuenta que el plazo máximo de devolución es de 36 meses, por lo menos para el primer préstamo que se tome con creditos coppel. Por esta razón, te aconsejamos que hagas en un papel, agenda o archivo online, un pequeño resumen de tus finanzas, haciendo énfasis sobre todo en tus ingresos, así puedes definir cuánto puedes desembolsar mensualmente a ese credito personal coppel.

Cuando tengas claro para qué vas a utilizar el dinero y cuánto es lo máximo que puedes desembolsar mensualmente para pagar la cuota, ingresa a la página web, allí verás la opción para solicitar un prestamo en coppel, más abajo encontrarás los requisitos para sacar credito en coppel que son los siguientes:

  • Tener al menos 6 meses con la tarjeta crédito Coppel
  • Un buen historial de crédito
  • Una cuenta en la página web Coppel
  • Una tarjeta debido vinculada
  • No tener más de 85 años

Si cumples con todos los requisitos, no te tomará más de 20 minutos tener el dinero en tu cuenta, pero, si te falta alguno para obtener el Coppel credito personal, no te preocupes, puedes solicitar la tarjeta Coppel y utilizarla difiriendo las cuotas a 36 meses.

¿Qué hacer cuando te rechazan los préstamos Coppel?

Si hiciste una solicitud de credito coppel, pero esta misma fue rechaza por la entidad, no te preocupes, a muchas personas pueden negarle un préstamo personal sin tener muy claras las razones, sobre todo si el buró de crédito estaba correcto y sin un puntaje malo. Lo más probable es que puedas hacer la solicitud de credito bancario nuevamente, sin embargo ten en cuenta lo siguiente, para hacer los cambios necesarios por si rechazan tu coppel prestamo personal.

Revisa tus ingresos: tal vez tus ingresos son muy bajos, comparado con la cantidad de dinero que deseabas solicitar, hay algunas entidades bancarias que exigen un mínimo mensual para poder solventar los gastos que conlleva el préstamo bancario, teniendo en cuenta también la tasa de interés que muchas veces puede ser variable.

Inestabilidad laboral: a pesar de haber presentado tu comprobante laboral, ellos pueden revisarlo y si ven que el trabajo es muy reciente o que has cambiado mucho de empresa en los últimos meses, pueden negar los prestamos en coppel; procura llevar más de 6 meses en dicha empresa y además que el contrato laboral sea indefinido, esto les dará mayor seguridad y no dudaran en aprobar la Coppel solicitud de credito.

Antigüedad en domicilio: para ellos saber que no desaparecerás al momento de pedir un préstamo personal Coppel, necesitas comprobar que llevas en tu domicilio como mínimo 6 meses, esta precaución la toman para corroborar que estarás en ese lugar de la ciudad en caso tal que dejes de pagar tus cuotas en el momento indicado.

No poseer ahorros: para tomar un préstamo en Coppel, es bueno presentar ahorros ya sea en una cuenta bancaria o algún otro producto financiero, esto es muy bueno al momento de hacer la solicitud ya que bajan mucho las probabilidades de que nieguen el dinero. Pues es una garantía de que puedes pagar en caso de quedarte sin empleo o ingresos constantes.

Buró de crédito: esta es la más común al momento de negar créditos en Coppel, pues el buró de crédito es imprescindible cuando quieres pedir un préstamo personal. Si no quieres que el préstamo sea negado, procura mantener un puntaje bueno en el buró, además de pagar cumplidamente tus deudas de tarjetas como de hipotecas. Si mantienes un puntaje alto, el dinero que te puede desembolsar Coppel será mucho más alto.

Ya lo sabes, investiga muy bien cuál es el mejor banco para prestamos personales, Coppel es una opción rápida si tienes todos los requisitos en regla, pero si no, siempre puedes buscar muchos más, hay muchas opciones actualmente.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!