Prestamos bancomer

bancomer

¿Pensando en cambiar de auto? Te recomendamos prestamos Bancomer

Comprar un auto no es una decisión fácil, toma tiempo ya que la inversión que requiere es muy grande, y los autos son los productos que más rápido se devalúan en el mercado. Por esta razón, siempre es recomendable pedir un préstamo, para ayudar a solventar los gastos mensuales que puedan llegar. Los prestamos Bancomer son una excelente opción, pues tienen un credito para coche que se ajusta a las necesidades de cada usuario, con tasas de interés cómodas y amplios montos de dinero a prestar.

¿Qué debo tener en cuenta antes de solicitar un credito automotriz Bancomer?

Un auto puede parecer una gran inversión, debido a su comodidad, ya que puedes transportarte de manera fácil e ir al lugar que te plazca sin complicaciones, sin embargo, hay varios factores a tener en cuenta para adquirir uno, y debes analizarlos todos antes de solicitar un credito Bancomer o cualquier tipo de crédito en línea o en una entidad bancaria.

Al adquirir un auto, hay una serie de gastos como el seguro contra accidentes, el de riesgos, impuestos, entre otros, que no siempre se tienen en cuenta y cuando llega el momento de solicitar el Bancomer credito automotriz, se niega, debido a que la persona no puede solventar todos estos gastos. Adicionalmente, están los costos de tener el auto en la ciudad, por ejemplo, peajes, combustible, parqueaderos, entre otros, que deben estipularse, pues el dinero saldrá mes a mes del prestamo personal Bancomer.

Por todo lo anterior, es que te recomendamos, además de llevar un excelente control de tus finanzas, utilizar un simulador de credito automotriz, este te ayudará a ver cuánto dinero tendrás que desembolsar mes a mes o semana a semana. Encuentras varios de ellos en internet, donde también puedes ver otras opciones de crédito; sin embargo, puedes ingresar a la página de préstamos Bancomer y utilizar su simulador de credito Bancomer, pues allí tendrás mayor claridad de cuánto pueden prestarte con los Bancomer prestamos.

¿Por qué tomar prestamos en Bancomer?

Bancomer es una empresa con muchos años de experiencia y cuenta con miles de clientes satisfechos, adicionalmente están en varios países de latino américa y tienes el respaldo de BBVA. También, tienen un excelente servicio al cliente, así que si en algún momento tienes dudas sobre sus servicios y los créditos Bancomer, allí encontrarás varios medios de contacto como teléfono, oficinas presenciales y un correo electrónico.

Otra ventaja del Bancomer credito auto es que una vez aprobada tu solicitud, pueden desembolsarte entre $100.000 y $1 millón de pesos, lo cual te da una amplia gama de posibilidades al momento de escoger el Bancomer auto. Adicional a eso, los plazos son muy buenos, pues puedes elegir entre 12 y 60 meses, esto te da tiempo de pagar tu auto sin afanes y dando mes a mes sólo lo que puedes, sin poner en riesgo tus finanzas y demás gastos del hogar y familia.

La tasa de interes Bancomer es fija durante todo el tiempo que dure el préstamo, lo cual es ideal pues no tendrás que preocuparte de que las cuotas mensuales suban sin previo aviso. Hay una tasa de interés máxima, así que tenlas presentes antes de solicitar el crediauto Bancomer. Sukicredit tiene una tasa de interés máxima de 17,49%; Honda Finance y Acura Financer tiene una tasa máxima de 16,75%; y Consumer Finance una tasa máxima del 16,55%. Es decir, tu credito auto Bancomer no tendrá una tasa de interes de Bancomer más alta de las mencionadas, pero si puede ser más baja dependiendo del auto que adquieras.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un Bancomer credito?

Si ya te informaste, tienes todos tus papeles en regla, al igual que tus finanzas, revisaste el simulador credito automotriz y estás seguro de adquirir un auto con los créditos personales Bancomer, hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta antes de solicitarlo, pues el banco hará un estudio dependiendo de esto y tomará su decisión de prestarte o no el dinero.

Los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Comprobante de antigüedad laboral
  • Buen puntaje en el buró de crédito
  • Tener una cuenta de ahorros Bancomer u otra entidad
  • Contratar un seguro de vida que cubra el crédito y un seguro de daños
  • Comprobante de ingresos para préstamos de más de $300.000 pesos
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de préstamo Bancomer diligenciada

Aunque parecen ser muchos requisitos, una ventaja es que puedes solicitar prestamos Bancomer sin ser cliente, pues con tal de que tengas una cuenta de ahorros, es suficiente, no tiene que ser con Bancomer. Además, si adquieres el seguro auto Bancomer, puedes obtener un mejor precio en este al adquirir más productos con ellos y convertirte en cliente.

Si vas a tomar un credito de auto Bancomer, ten en cuenta las siguientes recomendaciones
Adquirir un auto es una gran responsabilidad, sobre todo si tomas prestamos BBVA Bancomer o seguros de auto Bancomer, pues ahora tienes una obligación más con la entidad bancaria; por eso, es importante que cumplas todos tus pagos cumplidamente, pues de no hacerlo aparecerás en el Buró de Crédito, y dependiendo del monto, ese mal historial puede tardar años en desaparecer, afectando tu vida financiera.

Ten en cuenta también que si no cumples con una de las cuotas mensuales del Bancomer prestamo personal, estás en riesgo de pagar $300 pesos adicionales ese mes, y también que al solicitar la apertura del préstamo, debes pagar un 3% del valor del mismo como cobro por la apertura.

Por todo lo anterior es importante investigar e informarte bien sobre todas las posibilidades y costos que acarrean los créditos de auto; de esta manera, no tienes inconvenientes después y puedes sacarle todo el provecho a tu préstamo Bancomer. Recuerda que si tienes dudas adicionales, puedes contactar su servicio al cliente, pues tienen un amplio horario de atención, o también puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas, en la página web encuentras todos los puntos de atención.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!