Udostępnij

Famsa credito

famsa2

Dinero fácil, rápido y seguro con Famsa Crédito

Grupo Famsa es una de las empresas del mercado minorista más reconocidas de México. Esta, además de ofrecernos soluciones con productos para el hogar y tecnología, satisfacen necesidades financieras y de ahorro con su banco.

Al ser una empresa en la que el consumo y el ahorro van de la mano, solicitar prestamos famsa resulta ser una gran opción para todos quienes necesiten de dinero rápido y seguro; pues cumplir con los requisitos para credito famsa no te tomará mucho más tiempo de lo que tardarías haciendo los trámites con otro tipo de entidad financiera.

Dentro del área famsa credito, la empresa ofrece una amplia gama de préstamos. Allí encontrarás créditos de tienda, famsa credito personal, prestamo famsa de unificación de deudas y, por supuesto, la tarjeta de credito banco famsa.

Para solicitar credito famsa o famsa prestamos personales, puedes hacerlo en alguna de sus sedes o puedes hacerlo directamente en banco famsa en línea desde la página de internet www.bancofamsa.com.mx.

Al tramitar credito famsa en línea puedes hacer la solicitud de una preautorización de este; o, para tener claridad de tus cuentas con anterioridad, tienes la opción de realizar una cotización de las tasas y periodos de pago de tu crédito, de acuerdo al monto que vayas a necesitar.

Al tramitar credito famsa debes cumplir con los siguientes requisitos para sacar credito en famsa: presentar tu identificación oficial, presentar los últimos tres recibos de nómina que comprueben que tienes un ingreso mínimo mensual de $8,000 pesos, tener entre 18 y 69 años, entregar un comprobante de domicilio, dos referencias familiares y tener una antigüedad de al menos 8 meses en tu empleo actual.

Por otro lado, si ya posees prestamos en famsa, la entidad te da varias formas de pago famsa. Famsa pagos te ofrece el servicio de corresponsales a través de famsa pagos en Oxxo; también puedes realizar pago famsa en las tiendas o pagar abono famsa en línea.

Con famsa en línea puedes, además de tener una guía completa de los requisitos para prestamo en famsa, también podrás revisar el estado de cuenta famsa por internet, pues toda la información de tus famsa prestamos y credito en linea famsa está disponible de manera segura y fácil en banfamsa por internet.

Asimismo, puedes realizar transferencias, hacer pago en linea de la tienda famsa y contactarte con famsa servicio al cliente enviándoles directamente un mensaje desde su portal web.

Para la entidad es de vital importancia brindarte apoyo en todo lo que necesites, por lo tanto famsa atención al cliente está disponible para ti todos los días en caso de que desees atención personalizada, o requieras contactarte ágilmente con el banco famsa mx.

Comunícate al número de atencion a clientes famsa a la línea de telefono de famsa 01800 633 7827 o la línea de Whatsapp 81 8299 – 8877, de lunes a viernes de 7:00 am a 10:30 am; los sábados de 7:00 am a 10:00 pm; y los domingos de 8:00 am a 10:00pm.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!