Udostępnij

Creditos hipotecarios

architecture-daylight-driveway-entrance-277667

Banamex, créditos hipotecarios a tu medida

Los creditos hipotecarios son una opción que te permitirá financiar y adquirir tu casa propia. Banamex credito hipotecario abre para ti un abanico de posibilidades que te permitirán cumplir tu sueño sin necesidad de que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Los creditos hipotecarios son préstamos a mediano o largo plazo que te pueden otorgar un banco o alguna entidad financiera a modo de credito para la vivienda, para compra de terreno, o incluso, para la ampliación o remodelación de un bien inmueble. Como garantía del valor prestado, el banco toma a su nombre el inmueble que estás pagando hasta el momento en el que completes el desembolso del valor pactado.

Credito hipotecario banamex te permite establecer la tasa de interés en función de tu perfil, teniendo en cuenta tus condiciones económicas, tu nivel de endeudamiento, tu historial crediticio y tus necesidades personales.

Para que puedas establecer las condiciones bajo las cuales podrías solicitar alguna de las opciones de los prestamos hipotecarios banamex, el banco ofrece vía internet el simulador de credito banamex. Este tiene como objetivo permitirte calcular cómo serían los pagos del préstamo que solicites. Allí se te dará un estimado de la tasa de interés y del valor de las mensualidades durante los plazos de 10, 15 o 20 años que establezcas a tu medida.

El simulador hipotecario banamex te ayuda a tomar la decisión sobre la mejor manera de adquirir tu vivienda, pues con solo llenar los campos que te pide banamex simulador de credito, encontrarás los creditos hipotecarios banamex que más se adapten a ti.

Con lo anterior, si finalmente deseas adquirir este servicio con Banamex, adelante te explicamos como sacar un credito hipotecario en la entidad.

Para solicitar creditos de vivienda o hipotecarios en Banamex, necesitas localizar un centro hipotecario del banco. Allí debes presentar tu identificación oficial y tu comprobante de ingresos.

Con ayuda de los asesores banamex creditos hipotecarios define las condiciones de tu hipoteca. Puedes tener como base la simulación previamente hecha en la calculadora de creditos inmobiliarios del banco. Así, para continuar con el trámite, debes llenar la solicitud y el cuestionario médico.

Para adquirir hipotecas con el banco existen requisitos para credito hipotecario banamex. Este establece que se debe contar con un buen historial crediticio, tener entre 23 y 69 años, para la hipoteca a pagos fijos, y entre 23 y 59 años, para la adquisición en pagos crecientes.

También se debe tener un ingreso mensual mínimo de 15.000 pesos; si eres asalariado debes tener por lo menos un año de antigüedad laboral, y si tu actividad laboral es independiente, debes certificar mínimo un año en tu ocupación.

Ten en cuenta que, para optar por este producto, es pertinente cumplir con los requisitos antes nombrados dado la naturaleza del crédito. Por lo tanto, si tienes dudas acerca de algún requerimiento, te sugerimos que hagas todas las consultas pertinentes en la oficina más cercana y empieces con pie derecho el camino hacia tus sueños.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!