Udostępnij

Credito seguro

person-shopping-online-3944405

Conoce cómo acceder a un crédito seguro Mapfre

Si estás en busca de tener tranquilidad ante cualquier evento futuro, Mapfre México te brinda todas las opciones para mantenerte asegurado. Mapfre, al ser una institución de seguros, tiene como objetivo principal proteger a sus usuarios ante cualquier eventualidad y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Para tal fin, la empresa ofrece una amplia gama de servicios entorno a la actividad aseguradora y financiera, dirigido a personas y a empresas. La manera global en la que Mapfre abarca su área de trabajo, la convierte en una empresa íntegra, pues ofrece desde seguro de crédito y seguros financieros, pasando por seguro contra robo y seguros de vida Mapfre, hasta brindar seguros para empresas y seguro para autos.

De este modo, teniendo en cuenta la variedad de personas interesadas en los productos que ofrecen, Mapfre abre sus canales de atención a clientes Mapfre para poner a disposición de todos, el abanico de seguros y los costos de seguro que tienen en su portafolio.

Así, tanto de manera presencial, en oficinas, como de manera virtual, desde su plataforma digital, Mapfre brinda asesorías y explica minuciosamente para que sirven los seguros, concientizando a sus clientes sobre la importancia de reducir con estos la incertidumbre sobre ciertas eventualidades en el futuro.

Además, acercándote por cualquier medio a la empresa, puedes resolver tus dudas sobre como saber si tengo seguro de vida, y en caso tal de no tenerlo, enterarte de la variedad y costos de seguros, con el fin de que adquieras el que más se acomode a ti.

Es importante que ante cualquier situación en que se necesite solicitar la cobertura de los servicios de seguro Mapfre, el cliente tenga claro cuáles son los procedimientos que se deben seguir en caso de un siniestro.

En www.mapfre.com.mx servicio al cliente puedes mantenerte informado y así podrás actuar de forma correcta para que la entidad preste asistencia de manera oportuna con todas las ventajas que te ofrece la póliza contratada con ellos.

Sin embargo, si al momento de la eventualidad no sabes cómo actuar, con una llamada telefónica estará disponible el personal, para guiarte paso a paso sobre los protocolos a seguir.

En el sitio web de Mapfre www.mapfre.com.mx servicio al cliente, podrás encontrar los derechos que tienes como asegurado, para tener claro el alcance que tiene tu seguro. Así mismo, puedes encontrar abogados disponibles las 24 horas los 365 días del año, en caso de que se requiera defensa y asesoría en materias Penal y Civil, reportes de casos, servicios de liberación, y muchos más servicios jurídicos.

De esta manera, Mapfre tiene para cada cliente una respuesta personalizada, acorde a sus necesidades, por lo tanto, si requieres atención para tus inquietudes particulares, no dudes en acercarte a seguros mapfre sucursales, o ingresar en la página web, donde podrá acceder a mapfre atencion a clientes, en donde tendrás a disponibilidad sus asesores, quienes te proporcionarán servicio de calidad con soluciones rápidas y sencillas para cualquier tipo de consultas.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!