Udostępnij

Circulo de credito

man-with-hand-on-temple-looking-at-laptop-842554

Consulta gratis tu reporte de crédito especial en círculo de crédito

Si alguna vez has adquirido algún tipo de crédito y te interesa adquirir otro, deberías estar enterado sobre qué es el circulo de credito, pues es allí donde reside todo tu historial crediticio.

Es preciso decir que el círculo de crédito es una de las dos entidades en cumplir esta función. Ambas, el circulo de credito y el buro de credito, son Sociedades de Información Crediticia (SIC). Estas recaudan información de toda entidad financiera que da créditos, transformándolo en reportes, que luego, las mismas empresas otorgantes de credito analizan, y con respecto al historial financiero de cada cliente, toman decisiones. El buro de crédito y círculo de crédito cumplen con la misma función, pero son instituciones diferentes.

Con énfasis en el círculo de crédito, debes saber que cualquier banco puede referenciarse ahí para evaluar tu comportamiento financiero y decidir si otorgarte el credito especial que necesites. Sin embargo, también tú puedes llevar un seguimiento de tus movimientos crediticios. Puedes hacer consulta en circulo de credito de tu reporte de credito especial gratis cada 12 meses.

Para hacer la solicitud de reporte de credito especial del círculo de crédito puedes hacerlo vía internet, desde www.circulodecredito.com.mx consulta personal, y dando click en la opción Obtener reporte de circulo de credito. Al adquirirlo tendrás tu reporte del circulo para imprimir.

El reporte de credito especial será gratis únicamente si lo pides una vez al año. Ten en cuenta que la segunda consulta de circulo de credito será cobrada. Vía internet tiene un valor de 34.20 pesos, mientras que, por correo electrónico, call center y sucursales es de 82.20 pesos.

Se recomienda hacer el seguimiento del reporte especial de circulo de credito cada seis meses, pero con tu reporte de credito especial gratis anual también encuentras toda tu información crediticia entregada por las entidades financieras otorgantes de circulo de credito. Así ves cómo has pagado tus servicios y los que tienes actualmente.

El círculo de credito actualiza tu historial crediticio permanentemente, así que cuando hagas la consulta circulo de credito, tendrás claridad sobre todos los movimientos que has realizado.

Aunque sabemos que es un poco extraño que se guarde registro de nuestra actividad crediticia, aparecer en el círculo de crédito es un registro automático que forja tu camino como comprador y se convierte en tu carta de presentación en los bancos y demás instituciones financieras.

Si tienes antecedentes de pagos puntuales, la información del circulo de crédito construye tu reputación, agiliza la solicitud de créditos y te mantiene actualizado e informado sobre tus finanzas; lo que te permite modificar malos hábitos y evitar futuras complicaciones, y, además, previenes posibles robos de identidad, al hacer el reconocimiento de los créditos que solo tú has pedido.

Acercándote a una sucursal, comunicándote con circulo de credito al teléfono 55 5166 2455 o 800 88 8247 2856; o ingresando a la dirección www.circulodecredito.com.mx, podrás solicitar tu reporte de credito especial circulo de credito, y en menos de lo que te imaginas, la incertidumbre sobre tus prácticas financieras habrán desaparecido.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

7 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!