Scotiabank

Scotiabank

4,09

Conoce aquí todo lo que Scotiabank tiene para ofrecerte

The Bank of Nova Scotia, mejor conocido como Scotiabank, es uno de los bancos internacionales no solo de Canadá sino de todo el mundo, con presencia en tres continentes. Scotibank inició su operación en México, bajo el nombre comercial de “Scotiabank Inverlat”, dada la adquisición del Grupo Financiero Inverlat (por el deterioro financiero de esta entidad).

La banca por internet Scotiabank, ofrece a sus clientes un gran número de servicios para diversas necesidades financieras. Cuentas bancarias, tarjetas de crédito, opciones de crédito, seguros, cambio de divisas y fideicomiso son algunas de las opciones que se pueden adquirir con Scotianbank.

A continuación, conoce los principales productos financieros y sus características para que puedas evaluar y escoger el Scotiabak producto que más prefieras:

Cuentas bancarias Scotiabank

Dentro de este servicio Scotiabank, ofrece varios productos, repartidos en cuatro categorías diferentes según el perfil que la solicite: Débito y chequera, niños y jóvenes, otros productos y servicios y nómina. De las anteriores, unas de las más populares y elegidas por los clientes son las cuentas de nómina.

Scotia nómina clásica, Scotia nómina plus y Scotia nómina Premium son las más comunes. Estas son ideales para que los trabajadores reciban de forma segura y sencilla el pago de sus salarios en tu cuenta Escotia Nómina disminuyendo el riesgo de manejar efectivo o cambiar cheques.

Si quieres saber cómo dar de alta una cuenta en Scotiabank y demás especificaciones solo tienes que entrar a la página oficial del banco y encontrarás toda la información.

Créditos Scotianbank

Créditos para vehículos, hipotecarios y préstamos personales hacen parte de los créditos que Scotiabanck ofrece a sus clientes de forma constante. Cada una de estas líneas de crédito tiene varias opciones que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes del banco.

Uno de los créditos más solicitados es el crédito hipotecario “Compra tu Casa” de scotiban, ya que este ofrece cero riesgos a los solicitantes, con el pago mensual y tasas de interés fija, que puede disminuir si se paga puntualmente. Adicionalmente, el plazo también disminuye al pagar puntualmente

Por otro lado, los préstamos personales Scotia Line, también son muy tenidos en cuenta por los clientes, ya que ofrecen liquidez y flexibilidad, disponibilidad de la línea de crédito en cualquier momento y una cuota anual financiable. El banco a través de su web, ofrece un scotiabank acceso en línea fácil, para las personas que lo requieran en cualquier momento del día.

Tarjetas de crédito Scotia

Las tarjetas de crédito de Scotianank también son variadas: tarjetas de viajes, tarjetas sin anualidad, tarjetas línea y tarjetas de servicios, hacen parte de las opciones que los clientes tienen para elegir. De las nombradas, las tarjetas sin anualidad son las más solicitadas dadas las facilidades y beneficios que ofrecen.

Una de las más pedidas es la tarjeta Ideal Scotiabank, ofrece cero costos de la anualidad de por vida, cero costos de comisión por disposición de efectivo (pudiendo retirar efectivo en cualquiera de las sucursales y cajeros automáticos). Además, se pueden personalizar los beneficios de la Tarjeta Ideal Scotian.

Seguros Scotiabank

Existen cuatro tipos de seguros que se ofrecen en la entidad: autos, vida, salud y daños. Para cada uno de ellos existen diferentes alternativas de acuerdo a las necesidades específicas de personas, familias o empresas. De este segmento, los más solicitados son seguros de autos y seguros de vida, los cuales cuentan con una gama de opciones amplias.

Ahora, ya tienes claros todos los servicios financieros de Scotiabank banca por internet, los cuales puedes solicitar o investigar de forma precisa en el momento que quieras. El banco pone a disposición de sus clientes todos sus canales, y a través de su página de internet, aplicación móvil, sucursales, teléfono y cajeros automáticos se puede acceder a los servicios mencionados.

Opiniones y comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec est ligula, dapibus sed ultricies vitae, viverra id mi.

Servicio clasificado

Scotiabank

Scotiabank

Velocidad

Intereses y gastos

Sitio web y funcionalidad

Servicio al cliente y servicio

Comentario

Velocidad